POSTE METALICO GALVANIZADO 6 MTS PARA RED PROTECCION SIN BOTES
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

POSTE METALICO GALVANIZADO 6 MTS PARA RED PROTECCION SIN BOTES

0,00 € (impuestos inc.) 0,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Descripción
FABRICACIÓN NACIONAL. ARTICULO COMPUESTO POR 1 UNIDAD. PRODUCCIÓN BAJO PEDIDO. ANCLAR SIEMPRE AL SUELO. Postes de acero empotrados en zapata de hormigón para colocación de red. Posible colocación en bote empotrado de 50 cm, que permite retirarlos si fuese necesario. Incluye ganchos metálicos para pasar el cable se sujeción y su correspondientes tensores metálicos. La sección del poste es 80x2 MM, los mismos están galvanizados (protege de la oxidación ante una alta corrosión, ideal para zonas costeras) . La Altura máxima de estos postes es de 6 mts, disminuyendo a 5,50 la altura superficial debido al empotrado de los mismos. Opción de soldarles una pletina con 4 agujeros para poder atornillar al suelo en vez de empotrarlos o embutirlos. Peso unidad 27 kg.
Ficha técnica
0509011
6 Artículos
8435585016320
Envíos y devoluciones

Devoluciones

Dispone de 30 días para la devolución de los artículos siempre que no estén usados y se devuelvan en perfecto estado. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

La devolución se realizará en un vale de compra sin caducidad por el importe del artículo comprado

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico de su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Realizamos envíos dentro de la Península.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de valoración de envío.