STRETCH GEMELO SOFTEE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

STRETCH GEMELO SOFTEE

15,57 € (impuestos inc.) 12,87 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Descripción
Plataforma de pie ergonómica en ángulo: el diseño de nuestro stretch gemelo Softee para pies garantiza que el pie esté en la posición óptima para mejorar el estiramiento de la parte posterior de la pierna y los músculos del pie. Además, un espacio intermedio en el pie permite que el balancín se use también para un trabajo de la articulación del tobillo. Diseño de balancín antideslizante: los agarres de goma antideslizante a lo largo de la parte inferior del balancín aseguran que no se deslice cuando se usa en cualquier tipo de superficie. Una placa de talón elevada asegura el talón en su lugar para evitar que el pie se resbale mientras está en uso y reducir las lesiones. Alivio del dolor: tres estiramientos de 30 segundos por día aumentarán la flexibilidad mientras minimizan las molestias en el talón, las piernas y la espalda. Está diseñado para ser utilizado por cualquier persona que busque mejorar la flexibilidad o aliviar el dolor. Se vende de forma individual.
Ficha técnica
0009226
92 Artículos
8445090048976
Envíos y devoluciones

Devoluciones

Dispone de 30 días para la devolución de los artículos siempre que no estén usados y se devuelvan en perfecto estado. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

La devolución se realizará en un vale de compra sin caducidad por el importe del artículo comprado

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico de su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Realizamos envíos dentro de la Península.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de valoración de envío.