SUDADERA CAPUCHA NEW YORK YANKEES
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SUDADERA CAPUCHA NEW YORK YANKEES

Sudadera en algodón con forro polar interior, bolsillo frontal de canguro y capucha con cordón.
65,00 € (impuestos inc.) 53,72 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Ya sea que vayas al Yankee Stadium o busques una sudadera con capucha para todos los días para mantenerte abrigado, apoya a tu equipo con una sudadera con capucha oficial con el logotipo del equipo de temporada de los New York Yankees MLB de New Era. Presentado en una combinación de colores negro y rojo cibernético, el diseño de vellón cepillado se beneficia de la inclusión de un espacioso bolsillo canguro y una capucha de tres paneles que lo mantiene alejado del frío y el viento. El logo de los Yankees se aplica en la parte delantera y central, mientras que el logo de MLB se coloca en el dobladillo inferior derecho y nuestra bandera de New Era está bordada sobre el puño izquierdo. Sudadera con capucha y logo del equipo de temporada de la MLB de los New York Yankees.

Devoluciones

Dispone de 30 días para la devolución de los artículos siempre que no estén usados y se devuelvan en perfecto estado. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

La devolución se realizará en un vale de compra sin caducidad por el importe del artículo comprado

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico de su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Realizamos envíos dentro de la Península.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de valoración de envío.

También podría interesarle