SISTEMA ADAPTACION CANASTA BASKET-MINIBASKET -JUEGO-
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SISTEMA ADAPTACION CANASTA BASKET-MINIBASKET -JUEGO-

752,15 € (impuestos inc.) 621,61 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Descripción
FABRICACIÓN NACIONAL. Estructura de acero acoplable a las canastas de baloncesto con el fin de poder adaptarla para la práctica de minibasket u otras alturas intermedias. Dicha estructura está formada por dos marcos y un eje giratorio que debe estar bien engrasado con grasa líquida antes de ser utilizado, uno de los marcos permanece fijo en la canasta y el otro es el que baja mediante un eje que es accionado manualmente con una manivela de cuello alargado. Ideal para canastas abatibles y colgantes. En las canastas Softee Equipment, en las DELUXE y las NEW 114 o 140x140 irían colocados directamente al vuelo de la canasta, con el fin de eliminar el peso del soporte de tablero que llevaría la canasta normal. Recomendable en estos casos de canastas fijas la colocación de tirantes inferiores para poder anclar al suelo y darle así mayor estabilidad a la propia canasta. Peso 38,5 kg. Para otras canastas que no sean SOFTEE EQUIPAMENT, seria necesario adaptarla a la propia canasta por parte del cliente, seguramente mediante soldadura.
Ficha técnica
0012727
6 Artículos
8435406811561
Envíos y devoluciones

Devoluciones

Dispone de 30 días para la devolución de los artículos siempre que no estén usados y se devuelvan en perfecto estado. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

La devolución se realizará en un vale de compra sin caducidad por el importe del artículo comprado

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico de su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Realizamos envíos dentro de la Península.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de valoración de envío.