COLCHONETA REFORZADA 200 X 100 X 10CM DENSIDAD 25 (FUNDA IGNIFUGA SIN CANTONERAS)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

COLCHONETA REFORZADA 200 X 100 X 10CM DENSIDAD 25 (FUNDA IGNIFUGA SIN CANTONERAS)

124,46 € (impuestos inc.) 102,86 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Descripción
Colchoneta formada por espuma de poliuretano de densidad 20 o 26 kgs/m3 o en su defecto planchas de aglomerado de 100, 150 y 200 kg/m3. Todo ello recubierta por lona plastificada de pvc clase b2 ignífuga de primera lacado a dos caras cuyo peso aproximado sería de 618 grs m2. Los valores de dicha funda seria: tracción urdimbre 230 daN/5 cm, desgarre urdimbre 25 daN y desgarre trama 20 daN, adherencia 10 daN/5 cm. Lleva costuras dobles realizadas en la parte interior de la funda quedadno la parte exterior libre de cualquier punto dañino. El cierre de la misma se realiza mediante una cremallera de seguridad protegida por doble solapa a un a largo y un ancho de la propia colchoneta. El uso de la colchoneta se podrá hacer por ambos lados.
Ficha técnica
0013162
17 Artículos
8435407010437
Envíos y devoluciones

Devoluciones

Dispone de 30 días para la devolución de los artículos siempre que no estén usados y se devuelvan en perfecto estado. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

La devolución se realizará en un vale de compra sin caducidad por el importe del artículo comprado

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico de su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Realizamos envíos dentro de la Península.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de valoración de envío.